Dexter – sin spoilers

dexter

Pues sí, he acabado Dexter, y me ha parecido una serie muy completa, de lo mejor en años. No es tan gamberra ni tiene el rock and roll de Misfits pero hay bastantes ingredientes para estar intrigado, interesado y entretenido todo el tiempo.

Consigue que quieras ver un episodio tras otro por los finales en suspense al final de cada uno. Además, gracias a la estructura por temporadas de la trama principal, es fácil organizar en tu cabeza todo lo que ocurre, que es mucho. Pero lo que más me gustó es el conflicto moral que tiene el protagonista desde el principio y que arrastra en toda la serie a pesar de todo lo que le ocurre.

Tiene una trama que hace preguntarte muchas veces si estás con el protagonista, o no. Si es ético lo que hace, si es justificable. además de tener los elementos clásicos de todo drama: relaciones personales, profesionales, amor, odio, venganza, etc.

Si en algún momento te cansas, aguanta, vale la pena.

Han sido ocho largas temporadas que he disfrutado como un enano. te echaré de menos Dexter Morgan.

He empezado Breaking Bad y veo que comparte elementos con Dexter, y al verla después de Dexter me está pareciendo que utiliza recursos parecidos pero después de leer los comentarios de la gente en Twitter, creo que le voy a dar una oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: