Mi primer post (en este blog)

Me ha costado dar el paso de escribir mi propio blog. Me parece un ejercicio de libertad que internet pone a tu disposición, pero sobre todo, me parece un atrevimiento por mi parte.

Se supone que tienes algo interesante que contar. Yo creo que sí, que tengo cosas interesantes que contar, pero consideraba que debiera obtener algún logro importante antes de que mis textos fueran dignos de tener audiencia. Sin embargo, es el medio en si mismo el que juzga si eso va a ser así. Si consigues captar la atención de alguien será mérito de lo que uno cuenta. Conclusión: me asomo al abismo del riesgo de no ser leído jamás (bueno haré algo de publicidad, o no).

Hay también motivos profesionales y de apoyo a mi proyecto actual, Rockola.fm. En este entorno competitivo y profesional, que es Internet, es importante poder transmitir como empresa, como marca y equipo, lo que somos, lo que representamos y dónde queremos llegar con nuestra iniciativa. El propio blog de Rockola.fm, el futuro foro y canales similares de comunicación con tu audiencia, que está fundamentalmente interesada en el servicio, ya realiza en gran medida esa función.

Este blog por otro lado, cumple una función más empresarial eso sí, desde mi perspectiva personal como CEO de Rockola.fm y, por lo tanto, no necesariamente en nombre de Rockola.fm, además de como ya he dicho satisfacer mis ganas de contar ideas, reflexiones sobre mi entorno como emprendedor en internet y de la vida en general.

Ahí queda eso. Gracias por contribuir.

  1. Hombre! Ya era hora! Bienvenido! 🙂

    Me parece que en “dónde encontrarme” te falta algún que otro perfil… :PPP

  2. que razón tienes, donde sino en mysofa iba yo ha pasar el rato siendo padre de dos niñas!!

  3. Joaquín

    Ya te tengo en favoritos. Enhorabuena

  4. Aunque trabajamos espalda contra espalda leeré con gusto cualquier cosa que aparezca por aquí.

    Saludos y mucha suerte en tu aventura blogera

  5. Ton

    Bienvenido a la blogsfera… espero que tengas feeds para Netvibes!!

    Eres un vero Uomo Tecnologico…

    Un abrazo enorme!

Responder

